Una de las mejores variedades de plantas de interior con poca luz, el filodendro, tolera muy bien los interiores oscuros. Esta enredadera de rápido crecimiento funciona bien en cestas colgantes o se puede entrenar para que trepe por un pequeño enrejado o tótem.
Una vez has identificadas las necesidades de cada planta, tan solo tendrás que pensar en cómo las sitúas cerca de los ventanales. Existen varias opciones: sobre la repisa de la ventana si hay espacio, colocando un taburete o peana, diseñando un mueble a medida bajo la ventana e incluso colgándolas si son especies trepadoras.
Esta planta procedente de las selvas tropicales de Colombia y Venezuela tiene unas hojas fascinantes. Por el haz son de shade verde oscuro con nerviaciones laterales de colores blancos o rosas, mientras que en el envés es de colour púrpura. Son realmente originales y llamativas.
La Aglaonema commutatum ha arrasado en el mundo de las plantas de interior. Con sus espectaculares hojas de shade verde brillante, esta planta de interior iluminará hasta la habitación más oscura, aunque también puedes encontrar variedades con follaje rojo o incluso rosa.
El intrincado veteado y las vivas combinaciones de colores, sobre todo en tonos rosa, rojo o verde, la hacen perfecta para un espacio pequeño que necesite algo de luz.
Monstera o Costilla de Adán: necesitan mucha luz pero sin sol directo. Cuando sus hojas crecen mucho necesitan de un tutor para no doblarse.
El lugar donde coloques unas u otras plantas de interior influye en las necesidades de cuidado de cada especie. Asegúprice siempre de elegir plantas que se adapten a las condiciones del interior: considera la humedad, corriente y, sobre todo, los niveles de luz all-natural.
Los helechos son plantas ancestrales que existen desde hace más de 300 millones de años, mucho antes de la aparición de las plantas con flores. Su capacidad para adaptarse a diversas condiciones ambientales les ha permitido sobrevivir y evolucionar a lo largo de las eras geológicas.
¡El día a día puede ser muy estresante y añadir una responsabilidad más no entusiasma demasiado! Es por esto que es realmente importante tener en cuenta y conocer todos los cuidados de las plantas.
Con estas plantas de interior y consejos de cuidado, puedes transformar tu hogar en un oasis verde que beneficie tanto a tu decoración como a tu bienestar. ¡Disfruta de la belleza y la frescura que las plantas de interior pueden ofrecer!
Debido a que las plantas de interior purifican el aire, regulan la humedad y hasta nos ayudan a ser más felices. Además nos brindan muchos beneficios, como el aumento de productividad y creatividad.
Por lo tanto, hay que tener en cuenta sus cuidados si ves que tu monstera no crece. Es mejor que le des espacio suficiente para que crezca generosamente. Como detalle organic y refrescante, puedes situarlo en una estantería o sobre una cómoda.
Otra de sus características clave es que su crecimiento sigue la línea de una columna vertebral, presentando brazos ramificados en Planta del Dinero varias alturas. Presenta un tallo de coloration verde y tiene un perfil angular con 4 aristas. Otra de sus claves es que en los bordes encontraremos unos pequeños pinchos; es por ello, por lo que puede no ser la mejor opción para hogares con niños o con animales. 12. Ciclamen
Cultivada en maceta, los tallos del jazmín de Madagascar pueden llegar hasta los five metros. En las floristerías las suelen presentar de una forma muy unique, con el tallo enrollado en forma de arco. Guzmania (
Comments on “The Single Best Strategy To Use For plantas artificiales”